Mejoras en las instalaciones de recreo de los colegios públicos de Olivares

|


pistasrecrero_olivares.jpg

El Ayuntamiento de Olivares ha realizado obras de mejora en las pistas deportivas en los dos Colegios Públicos de la localidad, “El Prado” y “Los Eucaliptos”, consistentes en la ejecución de un nuevo pavimento que sustituye al pavimento de asfalto existente hasta ahora, así como la adecuación de la red interior de recogida de aguas pluviales.




Según el propio Ayuntamiento, con estas obras de mejora se pretende mejorar la seguridad de los niños y niñas en el desarrollo de sus actividades durante el tiempo que disfrutan del recreo.



Para el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, “se trata de un compromiso adquirido por la Alcaldía con los propios escolares, que me transmitieron el peligro que tenía el actual pavimento de asfalto, que ha provocado algunos accidentes, y que ha hecho necesaria una actuación rápida por parte del Ayuntamiento para que estén las pistas mejoradas y en perfecto estado de uso”.



Para la ejecución de los trabajos se ha procedido a la invitación a las empresas de la localidad, mediante el procedimiento negociado establecido en la normativa de contratación pública. La inversión económica de este proyecto, que ha sido redactado por los técnicos municipales, asciende a 45.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.