Vueling inaugura su ruta entre San Petersburgo y Málaga

|

Málaga-San Petersburgo es la segunda ruta directa operada por Vueling entre la capital malagueña y Rusia después de Moscú, enlace que se inició en octubre de 2013. 


fotonoticia_20150502192502_644

La compañía Vueling ha bautizado este sábado en el aeropuerto de Málaga-Costa de Sol el primer vuelo procedente de San Petersburgo (Rusia), una nueva ruta operada para la temporada del verano de 2015.


El vuelo VY7799 despegó de la ciudad rusa a las 06.30 horas --hora local-- y aterrizó en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a las 11.00 horas, con un total de 170 pasajeros a bordo.


A su llegada, el avión fue recibido con el tradicional arco de agua que los bomberos realizan a pie de pista para bautizar las nuevas rutas.


Málaga-San Petersburgo es la segunda ruta directa operada por Vueling entre la capital malagueña y Rusia después de Moscú, enlace que se inició en octubre de 2013.


A través de esta segunda conexión la compañía atiende la creciente demanda por parte de los turistas rusos en busca de destinos de sol en la costa mediterránea, han precisado en un comunicado desde Vueling, añadiendo que se ofrecerán hasta dos frecuencias semanales entre los meses de mayo y octubre, operadas con un Airbus A320.


RUTAS DIRECTAS


El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol contará esta próxima temporada estival con 26 rutas directas operadas por Vueling, 11 de ellas nacionales (Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Tenerife).


Y otras 15 internacionales (Ámsterdam, Bruselas, Burdeos, Cardiff, Copenhague, Hamburgo, Lyon, Moscú, Múnich, Nantes, París, Roma, San Petersburgo, Toulouse y Zúrich).


De esta manera, Málaga se convierte en la segunda base de Vueling, después de Barcelona, con mayor número de destinos directos. La compañía comenzó sus operaciones en el aeropuerto malagueño en abril de 2005 con la ruta a la Ciudad Condal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.