Cancelados dos vuelos entre Sevilla y Roma por un incendio en el aeropuerto italiano

|

El suceso se ha producido en la terminal 3 de Roma Fiumucino este jueves cuando hay programados un total de 56 vuelos entre la capital italiana y ciudades españolas. 


Dos vuelos entre Sevilla y Roma han sido cancelados este jueves debido a que el aeropuerto de Roma Fiumicino ha cerrado a causa de un incendio ocurrido en su terminal 3, lo que ha obligado a cancelar varios vuelos entre la capital italiana y distintas ciudades españolas, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Fuentes de AENA han precisado que en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla se han visto cancelados dos vuelos Ryanair. Este jueves hay programados cuatro vuelos entre Sevilla y la capital italiana, de los que dos ya se han visto cancelados.

En cuanto al aeropuerto de Málaga, las fuentes han apuntado que no se ha visto cancelado ni afectado ninguno de los cuatro vuelos programados con Málaga para este jueves.

En total, para este jueves hay programados, en ambos sentidos, un total de 56 operaciones entre Roma y los aeropuertos de la red española y la capital italiana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.