EL PSOE presenta su programa para la alcaldía de Sevilla

|


programa_psoe_sevilla.jpg

El PSOE se postula como el cambio durante la presentación del programa electoral del candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Juan Espadas, que ha contado con el apoyo de Verónica Pérez, la secretaria general del partido en la provincia de Sevilla.



Pérez se ha volcado en elogios hacia el candidato y su programa, asegurando que “Sevilla necesita un cambio y ese cambio vendrá de la mano de los socialistas y de Juan Espadas. La ciudad no puede estar más tiempo parada por culpa de un gobierno del Partido Popular”. Asimismo, la dirigente sevillana ha aclarado que este programa, que cuenta con 377 medidas fruto del diálogo con los sevillanos y expertos, “es un programa de gobierno” que Juan Espadas “pondrá en marcha a partir del día 24, cuando gane las elecciones en Sevilla”.



Además ha asegurado que Juan Espadas vendrá para “abrir puertas y ventanas” en el ayuntamiento y traerá el cambio que la ciudad necesita. Y ha dejado claro que “la única alternativa a Zoido es el PSOE y Juan Espadas”. “Que nadie de los recién llegados nos vendan milongas; solo quieren alcanzar una cuota de poder para negociar con ella”, ha advertido. La secretaria general del PSOE sevillano ha vuelto a criticar el “bloqueo” que están ejerciendo los partidos en el Parlamento para obstruir la investidura de Susana Díaz “porque están más preocupados por la táctica electoral del 24 de mayo que por los andaluces”.



Por último ha subrayado que el proyecto político de Juan Espadas “no es nuevo” porque lleva “cuatro años pateándose los barrios” y conociendo de primera mano los problemas de los sevillanos y sevillanas. Verónica Pérez está convencida de que Juan Espadas será el “alcalde de las oportunidades, del empleo, de la defensa de los jóvenes” y la persona que tendrá el “apasionante reto de colocar a Sevilla en el lugar que se merece”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.