Espartinas habilita transporte gratuito para los ancianos citados para vacunarse en Sanlúcar

|

El Distrito Sanitario Aljarafe se está poniendo en contacto vía telefónica con los vecinos empadronados en Espartinas con 80 años o más para suministrarles la primera dosis. 


Vacuna loraEl Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), gobernado por la socialista Cristina Los Arcos, ha anunciado un servicio de transporte gratuito para los ancianos de la localidad citados en el centro de salud de Sanlúcar la Mayor para la vacunación contra el Covid-19.

Según el Consistorio de Espartinas, el Distrito Sanitario Aljarafe se está poniendo en contacto vía telefónica con los vecinos empadronados en Espartinas con 80 años o más para suministrarles la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el centro de salud de Sanlúcar la Mayor, si bien "según la información suministrada por el Distrito Sanitario, aquellos usuarios que tengan problemas de movilidad serán vacunados en sus domicilios".

En ese contexto, para los usuarios que estén citados en Sanlúcar y no tengan medio de transporte, el Ayuntamiento de Espartinas ha puesto en marcha un servicio gratuito de traslado de vecinos.

Aquellos usuarios que tengan cita en el Centro de Salud de Sanlúcar y no tengan medios para desplazarse hasta allí pueden así ponerse en contacto con el teléfono del Ayuntamiento de Espartinas 955714860, extensión 2061. Deben apuntarse días previos a la fecha de la vacunación para poder organizar los traslados y tienen que aportar el nombre y apellido de la persona a vacunar, el teléfono y el día y la hora de la vacunación.

El Ayuntamiento, en ese sentido, recuerda que ha cedido a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes para la realización de la vacunación masiva de la ciudadanía de Espartinas cuando se produzca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.