Fallece un hombre tras ser apuñalado en una reyerta en San Jerónimo

|

El primer aviso de lo ocurrido ha entrado a las 18,30 horas, alertando de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón.



La Policía Nacional de Sevilla investiga las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de un hombre por apuñalamiento en el transcurso de una pelea multitudinaria en la barriada de San Jerónimo, reyerta que también ha dejado un herido que ha sido evacuado al hospital, donde ha fallecido la otra persona, que se encontraba en estado muy grave.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el primer aviso de lo ocurrido ha entrado a las 18,30 horas, alertando de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón. El 112, cuyo aviso localizaba el suceso en la cercana calle Tiburón, avisó a servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo, efectivamente, había dos personas heridas, una de ellas de mucha gravedad y la otra más leve, por lo que fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas. Por otra parte, testigos presenciales sostenían que se llevaron a una persona herida al hospital en un coche particular.

Por imágenes que han circulado por las redes sociales, la Policía ha podido confirmar después que se trataba de una reyerta anterior a la llegada de la Policía, generada en mitad de la vía pública, por lo que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias de la misma, pues por el momento se desconoce la razón del conflicto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.