Mejoras en el camino de El Cañuelo de Martín de la Jara con desbroces, nuevas cunetas y señalización

|

Con un presupuesto de 152.959,85 euros y una financiación autonómica del 60 por ciento, la actuación ha sido acometida sobre 2.300 metros de longitud de la vía. 


Caminos martin jara

La Delegación territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla ha recepcionado diferentes actuaciones realizadas en el conocido camino de El Cañuelo, ubicado en la localidad sevillana de Martín de la Jara, según informa dicha entidad.

Con un presupuesto de 152.959,85 euros y una financiación autonómica del 60 por ciento, la actuación ha sido acometida sobre 2.300 metros de longitud de la mencionada vía, que a partir de ahora cuenta con una anchura de 4 metros y una sección firme de 30 centímetros de zahorra artificial y 6 centímetros de hormigón bituminoso.

Tal como ha explicado la delegada territorial, Isabel Solís, lo primero que se ha ejecutado en las obras de Martín de la Jara ha sido el desbroce de ambas márgenes en toda la longitud del camino, con una anchura de 1,5 metros. La evacuación de las correntías de las márgenes se ha solucionado con la ejecución de cunetas revestidas de 10 centímetros de hormigón.

El nuevo camino de El Cañuelo se ha terminado con marcas viales longitudinales de limitación de calzada de 10 centímetros de ancho, ejecutadas con pintura acrílica, y se han colocado las señales verticales necesarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.