Rincofest se despide entregando premios

|


rincofest2.jpg

Rincofest, el I Festival Internacional de Cortometrajes de terror, ciencia ficción y fantástico, cerró sus puertas el pasado día 10 con su gala de clausura en la que entregaron los Premios a los Mejores Cortos, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión, y Mejores Efectos Especiales.



Durante 4 días, el festival celebrado en La Rinconada y organizado por la productora sevillana Dream Art, ha contado con diferentes actividades como conferencias sobre ciencia ficción, animación, concierto benéfico de bandas sonoras en el cine, así como talleres y la proyección de los cortometrajes seleccionados para el concurso.



En cuanto a los premios, el Primer Premio al Mejor Cortometraje ha sido para "Time After Time", de Pablo Silva González y Peris Romano. El segundo fue para "Canis", de Marc Ribas y Ana Solana; siendo el tercer premio al Mejor Corto para "Tránsito", de Macarena Astorga.



Por otro lado, los premios a mejor actriz y mejor actor fueron para Anna Cortés, por su papel en "Lo que dejamos atrás” y para Miguel Campos, por "Time After Time".



El cortometraje "Canis" se hizo también con el Premio al Mejor Guión, y "Aún hay tiempo", de Albert Pino, recibió el Premio a los Mejores Efectos Especiales.



Además, durante todo el festival se ha celebrado también “la Ruta de la Tapa Sangrienta”, en la que varios bares de La Rinconada han ofrecido sus tapas ambientadas en esta temática, entre las que "Fajita de ataúd" del “Rincón del Mariachi” salió ganadora a la mejor "tapa sangrienta".



Rincofest espera volver el próximo año con más sorpresas y actividades para todos los públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.