Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol causa un accidente invadiendo el sentido contrario

|

El siniestro tuvo lugar sobre las 22.45 horas cuando un conductor de 25 años circulaba a velocidad excesiva, en una curva de la Avenida de las ONG. 


Accidente alcosaUn conductor de 25 años de edad que circulaba triplicando la tasa máxima de alcoholemia ha provocado un accidente a última hora de este domingo en Sevilla al perder el control del vehículo y colisionar frontalmente contra un turismo al invadir el sentido contrario en la Avenida de las ONG en la barriada de Alcosa.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 22.45 horas cuando un conductor de 25 años que superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida cuando perdió el control del vehículo, circulando a velocidad excesiva, en una curva de la Avenida de las ONG.

El vehículo invadió el sentido contrario colisionando frontalmente contra un turismo que circulaba correctamente y a continuación contra otro turismo estacionado en el lugar. Tanto el conductor causante del accidente como el del otro turismo implicado, de 48 años de edad, resultaron ilesos.

En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Local que se hicieron cargo de la investigación del siniestro tras realizar las pruebas de alcoholemia al conductor causante, con claros síntomas de estar ebrio. Una vez retirados los vehículos y practicadas las diligencias de campo oportunas, el tráfico quedó normalizado en la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.