Juanma Moreno pide "una marcha más de responsabilidad" para "suavizar" la cuarta ola

|

Subraya que este domingo hay casi 200 personas más en los hospitales de la región por el coronavirus que hace una semana. Se han alcanzado los 1.157 ingresos.


Juanma morenoEl presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido este domingo "meter una marcha más de responsabilidad para intentar suavizar los efectos de una cuarta ola" de la covid-19, en una nueva jornada con aumento de número de hospitalizados e ingresos en la UCI.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter el presidente andaluz ha subrayado que este domingo hay casi 200 personas más en los hospitales de la región por el coronavirus que hace una semana, ya que se han alcanzado los 1.157 ingresos y los 279 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"La vacunación es esencial, pero entre todos podemos hacer mucho para frenar al virus", ha añadido Moreno, que este sábado advertía que la cuarta ola de la pandemia ya se nota y que se prevén dos meses o dos meses y medio "complicados".

Los datos que ha ofrecido la Consejería de Salud revelan una subida de 67 pacientes ingresados por la covid en los centros sanitarios andaluces en las últimas 24 horas, en las que han aumentado en cuatro las personas en UCI. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.