Arde una nave de lavado de vehículos sin causar heridos en un polígono de La Rinconada

|

Los Bomberos lograron extinguir sobre las 2,00 horas el fuego, que no ha causado heridos.


Una nave de lavado de vehículos ubicada en un polígono industrial de la localidad sevillana de La Rinconada ha ardido al completo tras un incendio que comenzó a última hora de la noche de este jueves, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 23,06 horas de este jueves cuando los Bomberos de la Diputación Provincial alertaron de que se estaba produciendo un incendio en una nave de lavado de coches ubicada en la calle Alejandro Goicoechea del polígono industrial del Cáñamo.


Tras ello, se trasladaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios del 061, Policía Local, Guardia Civil y efectivos de los parques de Bomberos de La Rinconada, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Cantillana.


Los Bomberos lograron extinguir sobre las 2,00 horas el fuego, que no ha causado heridos pero a consecuencia del cual han ardido por completo tanto la nave como dos vehículos que se encontraban en su interior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.