Nuevo depósito de agua en Alcalá del Río

|

deposito_alcala.jpg

Alcalá del Río cuenta con un nuevo depósito de agua tras los trabajos de conexión realizados recientemente, una infraestructura de una gran envergadura y que soportará el almacenaje de aproximadamente 8 millones de litros de aguas repartidos en dos tanques.



Este depósito con las últimas tecnologías en el control de aguas supone un paso más en la modernización de los servicios para el municipio, según ha anunciado el ayuntamiento. El complejo que se componen de dos vasos de almacenamiento, la sala de mandos controlada vía satélite, áreas de perímetro de seguridad ante posibles movimientos sísmicos, etc.



Asimismo, el consistorio ha explicado que gracias a esta gran inversión en su construcción, el servicio se adapta a las características y extensión de la población, y sobre todo, acaba con las diferentes incidencias que vienen sufriendo los vecinos durante años en el suministro y que ocasionan tantas molestias para la ciudadanía.



Así, en cualquier caso de avería en un punto de la red el nuevo depósito podrá abastecer a Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar de tres a cuatros días sin ningún tipo de corte. De esta forma se solventa una de las carencias de la localidad, ha concluido el consistorio alcalareño en su explicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.