Dos jóvenes detenidos por un presunto caso de abuso sexual a una menor en El Rocío

|

Las detenciones se han producido en la mañana de este domingo, y se ha pedido prudencia hasta que se esclarezcan los hechos. 


La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 21 y 19 años de edad, respectivamente, por su presunta implicación en el caso de abuso sexual que se ha denunciado este domingo en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), sobre una menor de edad, en concreto, sobre una joven de 17 años.

Así lo ha revelado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Sevilla el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien ha explicado que las detenciones se han producido en la mañana de este domingo, y que ha pedido prudencia hasta que se esclarezcan los hechos.

"Parece que los presuntos abusos se habrían producido en la noche de ayer", ha indicado Antonio Sanz, que ha informado de que la investigación la está llevando a cabo la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, punto en el que ha destacado la "diligencia" mostrada por los agentes del Instituto Armado.

Al hilo de ello, el delegado del Gobierno en Andalucía ha valorado la "gran rapidez y efectividad para tomar las medidas que se han tomado" demostrada por la Guardia Civil, no obstante lo cual ha insistido en pedir prudencia al ser la presunta víctima una menor de edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.