Olivares pone en marcha el programa de prevención de adicciones en menores y adolescentes

|

El objetivo es prevenir conductas relacionadas con las adicciones y el consumo de drogas


Seminario adicciones olivares

La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha el Programa de prevención de adicciones y el consumo de drogas en menores y adolescentes, mediante unas jornadas formativas dirigida a la reeducación de padres, madres, menores y adolescentes con el objetivo de prevenir conductas relacionadas con las adicciones y el consumo de drogas.

Estas Jornadas se desarrollarán a cabo los días 4, 11, 18 y 25 de mayo, y el 1 de junio, y el horario de las mismas será de 17:30 a 19:30 horas.

El plazo de inscripción, de carácter gratuito, está abierto hasta el próximo día 30 de abril, inclusive. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de entrada.

Con motivo de la pandemia del COVID-19, los grupos serán reducidos y se aplicarán las medidas preventivas y de seguridad correspondientes.

Para realizar la inscripción se puede hacer a través del correo electrónico ciudadesantelasdrogas.olivares@gmail.com ó por vía telefónica, a través del número 954112820, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.