Denuncian a cuatro estudiantes Erasmus por lanzarse al río desde el puente de Triana

|

También detienen a dos jóvenes por robar e intimidar con un cuchillo a un hombre en Polígono Norte.


ErasmusLa Policía Local de Sevilla ha identificado y denunciado a cuatro jóvenes por lanzarse al río Guadalquivir desde el Puente Isabel II, conocido como puente de Triana.

En este sentido, Emergencias Sevilla ha informado a través de sus redes sociales que estas personas son estudiantes Erasmus que se encuentran en Sevilla y que no han precisado asistencia médica. Entre ellos, se encuentra un varón español, de 25 años de edad; otro francés, de 22 años, y dos chicas holandesas, de 17 y 18 años.

Asimismo, la Policía Local ha llevado a cabo dos detenciones a las 8,15 horas de este domingo correspondientes a dos jóvenes varones, de 20 años, que habían robado minutos antes un teléfono móvil y la cartera a un vecino.

La víctima dio aviso al teléfono 092, después de que estas dos personas presuntamente le intimidaran con un cuchillo y le robaran en la calle José Bermejo, en el Polígono Norte. Ambos individuos se encuentran ya en dependencias policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.