Dimite el candidato del PP en Los Palacios al perder la mitad de los votos

|

El PP está celebrando ya una Ejecutiva local para resolver la situación, probablemente con la designación del propio Ruiz como portavoz municipal. 


El candidato del PP en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Antonio Romero, ha decidido renunciar a ocupar su acta de concejal y abandonar la política activa después de que el PP palaciego haya visto reducido a la mitad su apoyo electoral y su número de concejales tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.


El presidente local del PP, Rafael Ruiz, ha dicho a Europa Press que Romero formalizará este miércoles su renuncia a tomar el acta de concejal, ante la Junta Electoral de Zona, después de que el PP haya pasado de seis a tres concejales.


Romero abandona "la política activa" como consecuencia de este resultado y el PP está celebrando ya una Ejecutiva local para resolver la situación, probablemente con la designación del propio Ruiz como portavoz municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.