Las Pajanosas busca cartel para su feria

|


ayto_guillena.jpg

El Área de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena ha anunciado la apertura del concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas populares y patronales en honor a la Virgen del Rosario, de Las Pajanosas, que este año se celebrarán del 27 al 30 de agosto.


Para ello se ha abierto el plazo de presentación de obras hasta el próximo 19 de junio en un concurso cuyo ganador recibirá un premio de 200 euros. El tema del cartel tendrá que contar con algún contenido festivo relacionado y acorde con la feria y el municipio, además de incluir el texto “Grandes Fiestas Populares y Patronales”, “Las Pajanosas”, “Del 27 al 30 de agosto de 2015” y “Excmo. Ayuntamiento de Guillena”, así como debe estar incluido el escudo de Guillena.


La pintura se presentará en soporte rígido. Los participantes deben entregar sus obras sin firmar con un lema en la parte posterior y un sobre con ese mismo lema y sin otros datos en su exterior. En el interior del mismo se detallarán los datos personales del autor de la obra. El jurado calificador estará compuesto por la Comisión de Festejos.


Las obras se presentarán en el área de Cultura y Participación Ciudadana, en la avda. Alcalde Justo Padilla, s/n (junto al Centro Cívico) en horario de 10:00 a 14:00 horas. También se pueden dejar las obras en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.