El Aula de la Experiencia de Los Palacios busca programas formativos

|


aula_experiencia.jpg

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha abierto el plazo para presentar programas formativos a impartir en la sede palaciega del Aula de la Experiencia durante el curso 2015/2016. Los interesados en presentar sus proyectos podrán dirigirse, del 1 al 30 de junio, ambos inclusive, a la Secretaría del Ayuntamiento donde deberán rellenar una instancia y entregar su propuesta docente y su currículum vitae.




Las materias educativas sobre las que deberán versar las propuestas serán, preferentemente, Ciencias de la Vida, de la Tierra y del Medio Ambiente; Ciencias Biosanitarias; Geografía, Historia e Historia del Arte; Lengua y Literatura; Psicología; Comunicación; Ciencias Jurídicas; Ciencias Económicas; Antropología; Ciencias Tecnológicas y Consumo.




Para solicitar este proyecto formativo, la persona interesada deberá tener formación universitaria, aunque la Universidad de Sevilla también acepta propuestas de personas que, por currículum profesional, estén capacitadas y sean de interés para desarrollar la materia. Se valorarán los años de docencia, sobre todo los relacionados con la participación en alguna de las Sedes del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla y se valorará también la realización de proyectos de investigación o educativos con la Universidad. La Delegación Municipal de Educación recuerda que es la Universidad de Sevilla la que tiene potestad en la elección del profesorado.




Recientemente, el Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca clausuró el curso académico 2014/2015 con la graduación de su primera promoción; se trata una de las sedes más dinámicas y con mayor número de alumnos de la provincia, más de 140 alumnos que han participando en todas sus actividades y que son referencia para el resto de sedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.