'Tarzán El Musical' llega a Mairena del Alcor

|

tarzan.jpg

Mairena del Alcor ha sido elegido por Rodecatón como uno de los destinos de la gira de 'Tarzán El musical' que recorre España con gran éxito de público. Así, este sábado 6 de junio a las 18:00 horas el teatro mairenero acogerá este espectáculo que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores con un teatro amable y didáctico que utiliza el humor, los bailes y las canciones para divertir al espectador.



Basada en la obra de Edgar Rice Burroughs, cuenta la historia de el multimillonario Tobey Carton que convence al científico Mr. Joseph Bishop para que le acompañe a la selva africana a buscar un importante cementerio de elefantes aunque en realidad planea apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Los peligros de la selva les acecharan a cada paso y una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irán librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. La sombra es Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en la selva. Tarzán se enamora de Jeanette, la hija del científico que les acompaña en la aventura, pero con la ayuda de la mona Chita logrará resolver todas las situaciones.


Las entradas para asistir al espectáculo están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes al precio de 8 euros.


El musical de Tarzán está organizado por el Ministerio del Cultura, a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA, además de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.