En busca del Cartel de Feria 2015 de Los Palacios y Villafranca

|

feria_palacios.jpg

Cuando faltan aún más de dos meses para el comienzo de la edición 2015 de la Feria de Los Palacios y Villafranca, comienzan a darse los primeros pasos para su organización. Así, el próximo 22 de junio finaliza el plazo de admisión de trabajos para el Concurso del Cartel de Feria 2015 de Los Palacios y Villafranca, según las bases publicadas por la Delegación Municipal de Festejos del ayuntamiento palaciego.




En el concurso podrán participar cuantos artistas lo deseen pudiendo presentar el número de creaciones que cada uno estime oportuno. Eso sí, los trabajos deberán ser originales e inéditos. El tema de la obra será libre, al igual que el estilo y la técnica a emplear, no pudiéndose utilizar elementos de relieve ni brillos.




Las medidas de las obras presentadas serán de 50x70 centímetros, se presentarán en soporte rígido, en sentido vertical y no irán enmarcadas. En la obra habrá de figurar el siguiente texto: Feria 2015, Los Palacios y Villafranca 27, 28, 29 y 30 de agosto.




Los trabajos no podrán ir firmados y se presentarán bajo lema, el mismo que debe aparecer en el frontal del sobre donde se incluirán, además los datos personales del artista autor de los mismos. En la impresión, la Delegación de Festejos podrá añadir o modificar, por separado, la rotulación que estime pertinente.




Las obras se entregarán en la Delegación de Festejos, en horario de 9 a 2. El premio estará dotado con 300 euros pudiéndose declarar desierto si el jurado lo estima conveniente. Al autor del cartel ganador de este certamen se le invitará a formar parte del jurado del próximo año por lo que no podrá presentar al mismo ninguna obra.




El original premiado quedará en poder del Ayuntamiento palaciego que, con todas las obras presentadas realizará una exposición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.