Un boleto de 'Euromillones' validado en La Roda de Andalucía, agraciado con más de 500.000 euros

|

El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de la localidad sevillana, situada en la calle Abastos, 1, es el único premiado de su categoría. 


Un boleto de 'Euromillones' validado en la localidad sevillana de La Roda de Andalucía percibirá un premio de 510.830,88 euros al figurar como uno de los dos acertantes de segunda categoría --cinco aciertos y una estrella-- registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.


El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de la localidad sevillana, situada en la calle Abastos, 1, es el único acertante de segunda categoría en España. Por su parte, de tercera categoría --cinco aciertos-- existen tres acertantes en nuestro país, en Punta Umbría (Huelva), Alcasser (Valencia) y Palma de Mallorca, que recibirán un premio de 68.110,78 euros.


De primera categoría --cinco aciertos y dos estrellas-- no se ha registrado acertantes, por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 100 millones.


La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 7, 23, 29, 37 y 41. Las estrellas fueron el 1 y el 8. Además, la recaudación total ha sido de 42.569.240 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.