Circada llega a La Rinconada

|

circada_rinconada.jpg

Avalado por el éxito de público en pasadas ediciones, La Rinconada volverá a disfrutar, por sexto año consecutivo, del humor, los malabares, las payasadas y las acrobacias del Festival de Circo de Sevilla, Circada, que vuelve a elegir a la localidad para la extensión de su programa por la provincia.


En concreto, los rinconeros disfrutarán de tres espectáculos circenses en formato "Pay After Show", es decir, un sistema de taquilla inversa por la que el público tiene acceso libre a los espectáculos y es a la salida cuando decide, en función de su satisfacción, cuánto quiere pagar por su entrada.


El primero de los espectáculos programados tendrá lugar mañana martes, 9 de junio, en el Centro Cultural de La Villa con la 'Gran Gala Circada', un espectáculo divertido, con ritmos e increíbles números.


Para el miércoles 10 de junio, el Paseo del Almonazar acogerá a la compañía Vol'E'Temps y su 'Mundos de papel', con danza, humor, acrobacias y muchas sorpresas. El mismo día, el parque de Estrasburgo cerrará este festival en la Rinconada con Cirk About It y 'El Apartamento', cuando el circo es el protagonista en el salón de cualquier hogar.


Desde el ayuntamienrto rinconero se congratulan de la llegada del Ciro a la localidad, Como señala la delegada de Cultura en funciones, Nadia Gallardo, que ha destacado que "este festival se ha convertido en un referente internacional y desde La Rinconada queremos seguir formando arte de él y ofreciendo a la ciudadanía las mejores propuestas". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.