Familias desfavorecidas visitan las playas gracias al educador social Jorge Morillo

|

Familias de Torreblanca pasarán el día en Matalascañas gracias al programa "Educar en la Calle". 


El educador sociocultural Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su intensa labor de apoyo a las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible atuendo bético, promueve estos días tres viajes a diferentes playas de las costas andaluzas, con familias desfavorecidas de la ciudad.


Según ha explicado Morillo a Europa Press, este martes encabezará un viaje gracias al cual familias desfavorecidas del humilde barrio de Torreblanca pasarán el día en Matalascañas (Almonte, Huelva), toda vez que el jueves llevará también en autobús a un grupo de familias desfavorecidas de San Juan de Aznalfarache hasta Cádiz y, ya el martes de la semana que viene, familias del poblado chabolista de El Vacie viajarán hasta Chipiona (Cádiz).


Se trata, según explica, de una de las actuaciones del 30 aniversario de su programa 'Educar en la Calle', que como hemos venido informando ha sufrido diversos problemas en los últimos años a cuenta de la falta de respaldo institucional. En ese sentido, Jorge Morillo ha explicado que sopesa la idea de "dar el salto a Sudamérica o África". "No soy imprescindible, pero sí necesario", ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.