Cinco heridos tras colisionar dos turismos en Dos Hermanas

|

El suceso, en el que se ha visto implicada una menor, ocurrió la pasada noche en la calle Canónigo. 


Un total de cinco personas, entre ellas una menor de 9 años de edad, han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la noche de este lunes en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 22,10 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos vehículos a la altura del número 47 de la calle Canónigo del municipio, advirtiendo además de que podía haber una persona atrapada en uno de los turismos.


Tras ello, se dio aviso a Bomberos --que finalmente no intervinieron--, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que han trasladado al Hospital Virgen de Valme a las cinco personas heridas, todas ellas con contusiones de distinta consideración.


Concretamente, los heridos son una niña de 9 años, una mujer de 50 años y tres hombres de 22, 24 y 25 años, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.