Osuna homenajea a los extras de Juego de Tronos con una placa en la plaza de toros

|

La placa llevará el nombre de todos y cada uno de los participantes en el rodaje de las escenas grabadas en la localidad. 


osuna_GOT

El Ayuntamiento de Osuna (Sevilla) celebra este viernes a las 20,30 horas un acto homenaje en la plaza de Toros en honor de los extras que participaron en el rodaje de la escena final del noveno episodio de la quinta temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, escena filmada precisamente en el coso ursaonés.


Durante este acto, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, descubrirá una placa en reconocimiento a todas y todos los que formaron parte de este equipo de casting, reunido por Modexpor Internacional, y que demostraron "un gran comportamiento, entrega y profesionalidad durante los días de rodaje".


Una actitud que les valió la admiración pública tanto del director, David Nutter, como de todos los miembros del equipo técnico y artístico de HBO, quienes "no dudaron en calificarlos como el mejor grupo de extras con el que jamás habían trabajado". Por ello, la placa llevará el nombre de todos y cada uno de los componentes del equipo.


Este acto será, además, un motivo de reencuentro de esta gran familia donde habrá momentos para recordar esa inolvidable experiencia vivida durante el pasado mes de octubre. También será una gran oportunidad para poder ver juntos la escena rodada al completo en la centenaria plaza de toros de Osuna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.