Valencina de la Concepción repite alcalde

|


alcalde_valencina.jpg

Tras las elecciones del pasado 24 de mayo, ha quedado constituida la corporación municipal del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, que ha proclamado alcalde de nuevo y por tercer mandato consecutivo a Antonio Suárez, del Partido Socialista.


Ante numerosos vecinos asistentes al pleno, el alcalde ha agradecido a los ciudadanos que hayan depositado de nuevo su confianza en la candidatura socialista y ha destacado que el carácter “dialogante y de consenso” de la alcaldía para los próximos cuatro años. “Desde el grupo municipal socialista afrontamos un nuevo mandato, no sin dificultades, repetimos la mayoría simple de los últimos cuatro años. Tenemos la responsabilidad de trabajar incansablemente para hallar puntos en común con el resto de fuerzas políticas y huir de los desencuentros, que no consiguen otra cosa más que frenar el crecimiento y paralizar la adopción de medidas para mejorar nuestro municipio día a día”, ha subrayado Antonio Suárez.


La nueva corporación municipal ha proclamado alcalde a Antonio Suárez con los votos a favor del grupo socialista. Los populares y Construyendo Valencina-Izquierda Unida (CV-IU), por su parte, se han votado a sí mismos, mientras que Mayoría Democrática (MD) se ha abstenido.


La nueva corporación municipal de Valencina de la Concepción queda compuesta por Antonio Suárez, Sonia Arellano, Francisco Mazo, Concha Cózar y Emilio Arellano, por el PSOE; Nuria Jiménez, Manuel Ramón de la Cerda, Lourdes Novella y Araceli Espinosa, por el PP; Rocío Peña, Pilar Jiménez y José Daniel Domínguez (CV-IU); y José Enrique González, por MD.


Tras la constitución de la nueva corporación del Ayuntamiento de Valencina, en los próximos días se convocará una nueva sesión del pleno municipal en la que se dará a conocer la estructura y organización del nuevo equipo de gobierno y las diferentes delegaciones que compondrán el Gobierno municipal del mandato 2015-2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.