Fundación Caja Rural del Sur apoyará a los regantes de FERAGUA

|

cajarural_feragua.jpg

Los presidentes de la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía, Feragua, José Manuel Cepeda, y de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración con el fin de estrechar relaciones para el impulso de actividades dirigidas a los miembros de esta Asociación.


Entre otros objetivos, el convenio contribuirá a respaldar el trabajo que esta organización de regantes realiza en la defensa de los intereses del regadío andaluz, en constante diálogo y colaboración con las administraciones públicas y bajo los principios de democracia interna y profesionalidad.


De esta forma, Fundación Caja Rural del Sur y Feragua quieren contribuir al desarrollo económico del sector, teniendo muy presente la prioridad de la conservación del medio rural. Este convenio se enmarca dentro de las relaciones que desde un periodo amplio ya de años viene manteniendo Fundación Caja Rural del Sur con Feragua.


En el acto de la firma del convenio los dos presidentes estuvieron acompañados por Guillermo Téllez, director de la Fundación Caja Rural del Sur y por Pedro Parias, secretario general de Feragua.



Fundación de la Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las entidades asociativas agrarias en sus actividades de servicios a sus asociados habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación de los vínculos cooperativos y la modernización del mundo rural.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.