Casi mil corredores compiten en la II Carrera Solidaria de la Noche de San Juan

|

Un euro de los ocho que debe abonar en la inscripción cada participante irá destinado a los fondos de la ONG Crecer con futuro. 


carrera_sanjuan

La II Carrera Solidaria de la Noche de San Juan-Cruzcampo arrancará este viernes a las 21,45 horas con salida y meta en el Parque del Alamillo.


El director de la Carrera Noche de San Juan-Cruzcampo, Mateo Navajas, ha asegurado en una nota que la segunda edición de esta prueba popular que se desarrolla en Sevilla "va a ser un éxito", puesto que "ya se han superado el número de inscritos del pasado año", que quedó en 700 "y ahora se van a rozar los mil participantes".


En este caso, un euro de los ocho que debe abonar en la inscripción cada participante irá destinado a los fondos de la ONG Crecer con futuro, "que hace un trabajo incansable con la infancia más desfavorecida".


La prueba atlética consistirá en recorrer 9,5 kilómetros que tendrán como puntos de salida y meta el Parque del Alamillo, y además de desarrollarse dentro de la instalación, promete convertirse en un espectáculo en avenidas como Torneo, el interior de La Cartuja, o la zona del Puente del Alamillo, "donde el público puede compartir esta experiencia solidaria y donde puede animar a los atletas que crucen la ciudad en una noche que tendrá todos los ingredientes para la práctica del running".


La presidenta de Amanecer con futuro, Encarnación Vega, ha destacado el carácter "solidario" de la carrera que, además, contempla un dorsal cero para quien quiera colaborar con esta iniciativa sin necesidad de tener que participar en la carrera. Las aportaciones se pueden realizar en la Cuenta Corriente ES5121008481852300021116. Para concluir, ha agradecido el trabajo de todos los voluntarios "que hacen posible esta Carrera de la Noche de San Juan-Cruzcampo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.