Pilas tiene a su campeón nacional de Atletismo Adaptado

|

pileo_atletismo.jpg

Recibido en loor de multitudes por familiares, amigos e incluso el alcalde, José Leocadio Ortega, llegó Ángel Pérez Galán, pileño y campeón nacional de Atletismo Adaptado en las categorías de 100 y 200 metros y subcampeón en la de 400 metros.



"Ángel es todo un orgullo para el pueblo de Pilas", manifestó el alcalde a la llegada de su vecino tras la participación en el campeonato de España de Atletismo Adaptado celebrado en Murcia, en el que han participado 160 atletas procedentes de toda el territorio nacional.


El campeonato, además, ponía en juego los pasaportes para el Mundial de Doha del próximo mes de octubre y también los Paralímpicos de 2016. En este campeonato han participado deportistas de cinco federaciones: la de ciegos, con 55 atletas; de parálisis cerebral, con 42; discapacitados físicos, con 28; de sordos, con 16; y con discapacidad intelectual, con 7, así como otros trece atletas en categoría en la categoría Open.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.