El Viar se prepara para la Feria 2016

|


La pedanía de Alcalá del Río vivirá su fiesta desde este jueves al domingo con una programación muy extensa de actividades.


Feria elviar

Esta semana San Ignacio del Viar se viste con sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales y feria 2016. Desde el jueves 28 al domingo 31 de julio San Ignacio estrena el adecentado del real de feria contribuyendo aún más si cabe al embellecimiento de estas fiestas.


Con todo casi preparado vecinos y visitantes se disponen a disfrutar de estos días festivos entre amigos y familiares con el mejor de los ambientes. Todo dará comienzo en la noche del jueves con el tradicional encendido del alumbrado y la Cena homenaje a la Tercera edad en la Caseta Municipal donde los mayores tiene su especial día en el programa de feria.


Como cada año esperada es la salida procesional del patrón de la localidad San Ignacio de Loyola que recorrerá las calles en la noche del domingo, 31 de julio, que cerrará los cuatros días de un programa de actividades y actuaciones que formarán parte de esta feria 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.