Cine al aire libre para toda la familia de la mano de Gas Natural

|

Gas Natural Andalucía ha puesto en marcha una iniciativa para llevar el cine al aire libre y de forma gratuita para toda la familia en las localidades de Alcalá de Guadaíra, Camas y Coria del Río.


La iniciativa, que lleva por nombre “Cine al natural”, comenzaron el pasado sábado en la localidad alcalareña y se desarrollan en diferentes localizaciones hasta completar aforo.


“Cine al natural” es una iniciativa nacida del compromiso social y cultural de la compañía, y que se concreta en el desarrollo de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.


Próximas proyecciones

Este lunes, 29 de junio, la Plaza del Ayuntamiento de Camas acogerá una nueva sesión a las 22:00 horas con la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2'


Para el martes, 30 de junio, en el recinto ferial de Coria del Río llegará el turno para Frozen también a partir de las 22:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.