El ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra va tomando forma

|


Ayto alcal portavoces

Alcalá de Guadaíra ha celebrado un pleno extraordinario en el que se han constituido los grupos políticos y sus portavoces para este mandato un total de seis formaciones, ya que al PSOE, nueve concejales, PP (5), PA (2) e IU (3), se le han sumado Alcalá Puede (4) y Ciudadanos (2).


Asimismo, en esta sesión ha tomado posesión de su acta de concejal Pedro Nieto Chaves, de Alcalá Puede, después de que su compañero antecesor en la lista, Carlos Agustín Sánchez, declinara estas funciones por motivos laborables, que incluso le impidieron asistir al pleno constitucional el pasado 13 de junio.


En cuanto a las formaciones políticas, ha sido designada como portavoz del grupo municipal socialista la número dos de su lista, Miriam Burgos, al igual que para IU Alternativa Alcalareña, en la que Juan Luis Rodríguez toma este puesto en lugar de su número uno, María Fernández.


El resto de formaciones eligen a su cabeza visible para encarnar la

portavocía: por el PP, María del Carmen Rodríguez Hornillo; por el PA Lola Aquino; por Alcalá Puede, Jésica Garrote, y por Ciudadanos, Esther Ruíz.


En esta misma cita también se han aprobado dos puntos de la gestión municipal; los proyectos técnicos del Plan Supera III con una inversión de casi 700.000 euros, así como la designación de fiestas locales de 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.