Los brotes de Vitalia Mairena y Tristán de La Algaba contabilizan 4 y 28 casos respectivamente

|

En el caso del brote del centro de personas mayores con el que cuenta Vitalia en Mairena del Aljarafe, foco de un importante brote durante la segunda oleada de la pandemia .


Residencia mairenaLos brotes de coronavirus Covid-19 detectados en el centro de personas mayores con el que cuenta la cadena Vitalia en Mairena del Aljarafe y el geriátrico Tristán de La Algaba, en la provincia de Sevilla, contabilizan actualmente un total de cuatro y 28 casos confirmados de contagio, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En el caso del brote del centro de personas mayores con el que cuenta Vitalia en Mairena del Aljarafe, foco de un importante brote durante la segunda oleada de la pandemia con varias decenas de contagios y varios fallecidos, después de que la semana pasada contabilizase cinco casos positivos activos, entre los que figuraba un miembro de la plantilla del centro, este lunes arroja cuatro casos, en concreto tres ancianos y un empleado.

Respecto al centro de personas mayores Tristán de La Algaba, la anterior actualización del mismo arrojaba un total de 31 casos activos, divididos entre 29 residentes de las instalaciones y dos trabajadores, pero ya este lunes contabiliza un total de 28 casos divididos entre 25 ancianos y tres trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.