Arranca un programa de refuerzo de alimentación infantil en La Algaba

|


Alimentacin infantil

Los niños son uno de los colectivos que más sufren los problemas económicos derivados de la crisis. Por ello, el Ayuntamiento de La Algaba, a través del Programa de Solidaridad y Garantía Alimentaria de la Junta de Andalucía, y Fundación La Caixa, ha puesto en marcha un programa de refuerzo de la alimentación infantil para las familias con escasos recursos económicos y/o en riesgo de exclusión social con menores a su cargo.


Asím tras la valoración del equipo técnico de la Delegación de Bienestar Social del ayuntamiento algabeño, ha repartido cheques por valor de 50 euros a 40 niños para complementar su alimentación durante el periodo de vacaciones para asegurar las necesidades básicas.


De esta manera, según informa el propio ayuntamiento, "se materializa una obra social en un proyecto tan importante y necesario como este en el que los beneficiarios son los niños".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.