La familia de la menor de Martín de la Jara está "destrozada" tras recibir noticia

|

Según la madre de Rocío C.P., fue ella quien vía mensajes de texto le expuso que iba a acudir a dicha vivienda de Estepa a recoger sus pertenencias y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara. 



La familia de Rocío C.P., la menor de 17 años de edad vecina de Martín de la Jara (Sevilla) cuyo asesinato habría confesado un vecino de Estepa expareja sentimental de la chica después de que la misma desapareciese tras acudir a su domicilio, está "destrozada" ante el fatal desenlace de los acontecimientos, según ha dicho a Europa Press un familiar directo de la víctima del crimen, quien ha insistido que la madre de la chica está "fatal, destrozada".

Mientras la Guardia Civil había tomado ya declaración al citado vecino de Estepa, con el que la adolescente había mantenido una relación sentimental, y a familiares del mismo, la madre de Rocío C.P. había reclamado públicamente al exnovio de la chica que dijese "algo si él lo sabe", después de que la chica, madre a su vez de un bebé de cuatro meses, dejase su domicilio familiar de Martín de la Jara supuestamente con idea de acudir a la vivienda de él en Estepa, recoger sus pertenencias y regresar al día siguiente.

Según la madre de Rocío C.P., fue ella quien vía mensajes de texto le expuso que iba a acudir a dicha vivienda de Estepa a recoger sus pertenencias y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, al domicilio familiar, porque "no quería volver más a la vivienda" que había compartido con su exnovio.

Según su relato, la mañana que Rocío C.P. había de regresar a Martín de la Jara, el exnovio de su hija la telefoneó para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío, alegando que "no se encontraba" en el inmueble. "Mi hija no quería ir a esa casa", insistía la madre de la menor desaparecida, precisando que fue el exnovio de la misma quien "envió un taxi" para que la chica se desplazase desde Martín de la Jara a Estepa.

"Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él", lamentaba la madre de Rocío, parte cuyos restos han sido localizados en una bolsa en Estepa, mientras su exnovio habría confesado la autoría de su muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.