Comienza una campaña especial de limpieza viaria en calles, plazas y parques de Lora del Río

|

Limpieza lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía del Servicio de Limpieza Viaria, ha puesto en marcha una campaña especial de limpieza viaria en calles, plazas y parques de Lora del Río, empleando todos los medios mecánicos disponibles así como todo el personal de dicho Área municipal.


El objetivo de esta campaña especial de limpieza viaria es además de tener más limpias las calles y plazas, es concienciar a la ciudadanía de Lora del Río a la colaboración para ensuciar lo menos posible, y hacer uso de los contenedores y papeleras situadas en zonas aledañas a los parques y plazas.


“En esta campaña también se hace especial hincapié en aquellos/as vecinos/as con perros para que porten bolsas para recoger los excrementos de estos, puestos que pueden estar sujetos a sanciones por parte de la Policía Local de no ser así”, señala el edil del Servicio de Limpieza Viaria, Miguel Ángel Nogales.


Así, hasta tres vehículos del servicio municipal de limpieza están participando a diario en dicha campaña en calles y plazas del municipio, con personal a pie de apoyo con máquinas sopladoras y carros de limpieza. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.