Herido grave un motorista de 50 años tras chocar con un turismo que conducía un varón sin carné

|

El siniestro se ha producido a las 21:00 horas de este domingo en el Polígono Industrial Carretera Amarilla. 


AccidentemotoristaUn motorista de 50 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar herido grave tras colisionar a última hora de este domingo en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de Sevilla capital con un turismo que conducía un varón sin carné investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El siniestro se registró sobre las 21.00 horas en la confluencia de la Avenida de la Industria con la calle Transporte, a donde se desplazaron de inmediato agentes de Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladaron al motorista a un hospital de la capital tras lograr estabilizarlo después de 45 minutos de asistencia in situ.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el turismo implicado en este siniestro vial era conducido por un varón de 32 años que carece de permiso de conducir y que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias que rodearon el siniestro a partir de las diligencias de campo y las versiones aportadas por testigos presenciales.

Tras las primeras pesquisas sobre la posible forma de producirse el siniestro, el conductor del turismo quedó en libertad en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El tráfico estuvo cortado en la zona durante la intervención de los efectivos sanitarios y policiales y quedó normalizado tras la actuación de efectivos de Lipasam.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.