Más de 40.000 visitas en ocho días, éxito de visitas y organización de Vive Park Alcalá de Guadaíra

|

La jornada de más afluencia del parque de atracciones en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra fue la del 3 de junio, el día de su inauguración junto con el sábado 5, rozándose en ambos días el aforo completo .


Vivepark alcalaVive Park Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha sido un "éxito de público y organización". El delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha hecho balance este lunes del parque de atracciones que, durante ocho repartidos en dos fines de semana, ha llenado de diversión el recinto ferial de San Juan. Más de 40.000 personas han pasado por este banco de pruebas previo a la recuperación de la Feria de Alcalá que, si las condiciones lo permiten, mejorará las condiciones técnicas de su calle del infierno para facilitar el trabajo de los feriantes y la diversión de su público.

El titular de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento alcalareño ha explicado que si bien Vive Park ha traído más atracciones que en una feria convencional, en la Feria 2022 se realizarán cambios a la mejora fruto de esta experiencia tan positiva. "La Asociación de Empresarios Feriantes está muy satisfecha y ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento como al público de Alcalá y las localidades cercanas que nos han visitado". En este sentido, todas las partes han destacado "la buena organización que ha permitido una asistencia masiva sin riesgo para la seguridad y con arreglo a las condiciones sanitarias exigidas por las autoridades".

La jornada de más afluencia del parque de atracciones en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra fue la del 3 de junio, el día de su inauguración junto con el sábado 5, rozándose en ambos días el aforo completo en torno a las 22,00 horas. Pavón ha dado "un sobresaliente a la alianza entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para el éxito de asistencia de público y organización del parque de atracciones efímero". Ha añadido el trabajo de las fuerzas de seguridad, Policía Local y CN de Policía, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como la seguridad privada y los técnicos municipales que han procurado las condiciones para el funcionamiento en estos días de más de 35 atracciones mecánicas.

Durante estos días ha destaca la ausencia de incidencias, merced al buen comportamiento de un público de todas las edades, sobre todo familiar y las buenas condiciones de seguridad estructural, con el vallado perimetral de la zona de atracciones, así como la dotación de personas que han velado para que la diversión sea la única protagonista. Así, Pavón espera que Vive Park vuelva a San Juan incluso antes de Feria, encajando la actividad en el calendario festivo de la ciudad siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.