Más de 400 personas participan en los Talleres de Ocio y Tiempo Libre de verano en Los Palacios

|

Taller ocio

Un total de 419 alumnos participan, desde principios del mes de julio, en los Talleres de Ocio y Tiempo Libre puestos en marcha por la Delegación Municipal de Igualdad del ayuntamiento de Los Palacios para este verano 2015.


En concreto, cinco monitoras imparten un total de cuatro especialidades: Corte y Confección, Manualidades, Pintura Artística y Reciclaje para niños, tanto en la Casa de la Cultura como en el Centro Cívico Marchenilla. Los talleres de Corte y Confección y Manualidades también se prolongarán hasta finales de agosto.


La delegada de Igualdad, Nieves Fernández, explicó que “continuamos con esta iniciativa en verano porque así nos lo han solicitado muchos interesados que tienen, en esta época estival, más tiempo libre y quieren dedicarlo a sus aficiones y compartirlo con sus compañeros. Además, la delegada indicó que “cada año despiertan más el interés de los jóvenes, por lo que conviven en las aulas distintas generaciones.”



Esta actividad veraniega sirve para que muchas alumnas y alumnos acaben los trabajos que durante el invierno no pudieron finalizar, y aprovechan, los meses de julio y agosto, para concluirlos. Otros, sin embargo, llegan para iniciarse y aprender nuevas técnicas o simplemente para relajarse y ampliar el círculo de amistades con otras personas fuera del ámbito familiar o laboral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.