​El Ayuntamiento de La Algaba reconocerá los estudiantes durante este curso marcado por la pandemia

|

Ha aprobado esta medida en Pleno extraordinario para poner en valor la conducta ejemplar de este colectivo


Ayto algaba

Escolares y estudiantes algabeós tendrán un reconocimiento público por parte del ayuntamiento, tras la aprobación en Pleno Extraordinario de esta medida que reconocerá el esfuerzo y el trabajo de este colectivo durante un curso marcado por la pandemia por Covid-19.

Por ello, todos los niños y jóvenes escolarizados en los cinco centros educativos de la localidad durante el curso 2020/2021, serán distinguidos con este reconocimiento en forma de diploma en atención a las circunstancias y el esfuerzo que han realizado a lo largo de estos meses.

El Gobierno municipal ha tomado la decisión de conceder este reconocimiento público “para agradecer al alumnado de La Algaba el modélico comportamiento que han tenido durante este año”. En dicha distinción se destaca también “la flexibilidad, el esfuerzo y la capacidad de adaptación” de niños y jóvenes para continuar con su educación en tiempos de Covid alabando su concienciación y su ejemplo diario. “Los niños nos han dado una lección de resiliencia”.

Será el propio alcalde, Diego Manuel Agüera, quién personalmente quien haga llegar esta distinción a los alumnos y alumnas de la localidad, merecedores de este reconocimiento que acaparará el único punto del Plenario que se celebrará para reconocer oficialmente este honor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.