Un grupo de pileños participa en un encuentro internacional sobre heterosexismo y la homofobia

|


Pilas malta

Un total de cinco jóvenes de Pilas acompañados por la Técnica de Juventud, Daniela Barragán, representarán a la localidad en un nuevo encuentro internacional que reunirá del 12 al 18 de julio a españoles, turcos, estonios, lituanos y malteses.


Bajo el título "La presencia de las comunidades LGTB en Europa. Plantear el problema y los retos del heterosexismo y la homofobia", se pretende, a través de conferencias y talleres participativos, concienciar a los asistentes sobre dicha temática, además de poner en práctica su inglés, lengua oficial del encuentro, y conocer otras culturas.


El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y el concejal de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre, Antonio José Cabello, acudieron a la Casa de la Juventud para interesarse por el proyecto y despedir a estos pileños que esperan representar a su pueblo de forma aecuada ante el escaparate internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.