Fallece un varón atropellado por un turismo en la capital

|

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde de este lunes en el distrito Cerro-Amate. 


Un varón de avanzada de edad, del que se desconocen más datos personales, ha fallecido en la tarde de este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la calle Lepe del distrito Cerro-Amate de la ciudad de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


En este sentido, han señalado que la Policía Local en estos momentos instruye diligencias por el atropello mortal de un varón de avanzada edad aún por identificar. Los hechos han sucedido a las 20,35 horas de este lunes en la calle Lepe del distrito Cerro-Amate, donde un turismo, modelo Peugeot 405, ha colisionado con el peatón.


Hasta el lugar se han desplazado tras recibir aviso varias unidades de la Policía Local y efectivos sanitarios.


En estos momentos se está a la espera del levantamiento del cadáver y de las actuaciones judiciales. En las diligencias de la Policía Local, según las citadas fuentes, no se descarta ninguna hipótesis, incluida la posible conducta imprudente por parte del fallecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.