Teatro y poesía en los jardines del Castillo de Mairena del Alcor

|


Cartel viernes mairena

La compañía Dos Lunas Teatro vuelve a Mairena del Alcor para convertir su Castillo en un escenario privilegiado que acogerá siete funciones del espectáculo 'Peloto, Roscón y Martinazo. La Torre Mocha' durante las noches de los viernes de julio y agosto, además del sábado 1 de agosto.


En concreto 'Peloto, Roscón y Martinazo' se representará los días 17, 24 y 31 de julio, 1, 14, 21 y 28 de agosto a las 22:00 horas. La taquilla se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo, al que se accederá por la calle Castillo.


Una cálida noche veraniega de luna llena llegan hasta el Castillo de Mairena para refugiarse tres cómicos de la legua: Roscón, Martinazo y Peloto. Una noche en el Siglo de Oro en la que se unirán en ese espacio de ensueño el teatro y la poesía, el amor y el humor...y una historia con muchas sorpresas.


El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Casa-Museo Bonsor colaboran en esta producción basada en un texto de Carmen Troncoso capaz de introducir al espectador en el mundo del teatro y la poesía del Siglo de Oro. El elenco de esta producción cuenta con de tres integrantes maireneros. Dos Lunas Teatro ya representó 'La niña que riega las albahacas' el pasado verano en la Casa Palacio.


Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden reservar en el teléfono 626 57 03 01 o en info@doslunasteatro.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.