Sevilla es la ciudad preferida por el turista extranjero para recorrer en bicicleta

|

Según Cyclotur la Plaza de España es el punto más visitado seguido de la Catedral, el Alcázar o la Torre del Oro. 


Bici sevilla

Sevilla es la ciudad preferida por el turista extranjero para recorrer en bicicleta y cuatro de cada diez viajeros eligen a la capital hispalense como ciudad para conocer sobre dos ruedas, según datos recogidos por Cyclotur.


Los turistas que descubren Sevilla sobre la bici destacan de ella el recorrido, la apuesta por el turismo alternativo a través de medios de transporte limpios y ecológicos como el segway, los ciclos y la misma bicicleta.


Los datos que recoge Cyclotour señalan que la Plaza de España es el punto más visitado bajo la modalidad de turismo en bicicleta, seguido de otros lugares como la Catedral, el Alcázar o la Torre del Oro.


Se espera que este verano sean más de un millón los desplazamientos totales que los turistas realicen en los más de 200 kilómetros que la ciudad hispalense tiene habilitados para el tráfico de dos ruedas.


Por detrás de Sevilla, en Andalucía, Granada se sitúa como la segunda opción preferida por los turistas extranjeros para recorrer en medios de locomoción sostenible. La Alhambra se consolida como punto más visitado en esta ciudad por el 75 por ciento de los turistas extranjeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.