Llegan las nuevas rutas turísticas de 'Siviglia Tutto L'anno'

|


Siviglia

El Acuario de Sevilla acoge este martes, a las 12:00 horas, el acto de presentación oficial de las nuevas rutas turísticas integradas en el club de producto “Siviglia Tutto L´Anno”, que inicia así su segunda edición con el objetivo de potenciar la oferta de producto turístico desestacionalizado, amén de introducir nuevos reclamos para contribuir al liderazgo del destino sevillano en Italia.


La iniciativa surge de la colaboración entre la Camera Italiana di Siviglia, la Cámara de Comercio de Sevilla y Viajes El Corte Inglés, con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia.


“Siviglia Tutto L’Anno” se configura como un proyecto público-privado de comercialización de la oferta turística de Sevilla y provincia, dirigido al segmento senior del mercado emisor italiano. El diseño del proyecto pretende ayudar a desestacionalizar la oferta de Sevilla como destino turístico internacional, especialmente en invierno y verano. Su misión es crear un producto singular que introduzca nuevos reclamos para la ciudad de Sevilla como destino, basado todo ello en siete paquetes exclusivos de alta gama, que serán presentados durante el evento.


“Siviglia Tutto L´Anno” cuenta con la participación de 35 socios empresariales de Sevilla y provincia. Entre ellos cabe destacar a Acuario de Sevilla, Isla Mágica, Reales Alcázares, Real Club de Golf de Sevilla, Parador de Carmona, los hoteles Fontecruz, Inglaterra, San Gil y Zenit, así como Flores Gourmet, Robles Restaurantes, Grupo La Raza, Grupo Candil, El Rinconcillo, Jaylu o los baños árabes “Aire de Sevilla”, entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.