Verónica Pérez alude a la confrontación con el ciudadano como causa del cambio en el ayuntamiento de Sevilla

|


Veronica perez

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha respondido al exalcalde de Sevilla y portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, que “tras la llegada de un alcalde socialista al Ayuntamiento, lo que se ha acabado es la confrontación diaria con la Junta de Andalucía”. “La llegada de Juan Espadas ha puesto fin a cuatro años de confrontación de Zoido con el Gobierno de Susana Díaz”, un alcalde que estaba “más preocupado en batallar contra la presidenta de la Junta que en resolver los problemas de los sevillanos y sevillanas”, ha criticado Verónica Pérez.


La dirigente provincial ha hecho hincapié en que el Gobierno de Juan Espadas ha inaugurado una “nueva etapa de diálogo y colaboración” con el Gobierno andaluz “muy necesaria para responder con celeridad a las demandas de los sevillanos”. Verónica Pérez ha lamentado que “quien más sabe de bloqueo es el señor Zoido, un alcalde que no ha impulsado ninguno de sus proyectos comprometidos para Sevilla y que ha usado la confrontación con la Junta para esconder su incapacidad de gobierno y con el único fin de sacar rédito político”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.