Andalucía desde un globo, la experiencia turística que propone la empresa sevillana Gloobo

|

Gloobo

Cada vez más los turistas buscan en Andalucía algo diferente, alternativas al sol y la playa. Entre esas actividades se encuentran los viajes en globos aerostáticos, una experiencia que cada vez está despertando mayor interés y que permite conocer algunos de los paisajes más impresionantes de esta tierra desde una perspectiva única y diferente.


En esta marco aparece Gloobo, una empresa sevilla que ofrece paseos en globo por toda Andalucía, sobrevolando lugares tan emblemáticos como el Corredor Verde del Guadiamar, el Aljarafe Sevillano, el Entorno del Parque Natural de Doñana, Córdoba, Ronda, Guadix o la Alpujarra de Granada, entre otros. Se trata de la primera compañía de aerostación andaluza autorizada por la Junta de Andalucía para la práctica de Turismo Activo (ATSE0026) y certificada como I+E.


La oferta de Gloobo se dirige especialmente a ese turista inquieto y atrevido que quiere vivir una experiencia inolvidable, recorriendo desde el cielo algunos de los rincones más atractivos de Andalucía. Una experiencia totalmente segura que los propietarios de Gloobo reomiendan probar al menos una vez en la vida.


Para que esta experiencia sea lo más agradable y segura posible, el vuelo se efectúa durante las primeras horas de la mañana ya que son los momentos en los que el viento está más calmado y la temperatura es más baja. Gloobo realiza los vuelos durante todo el año, siempre y cuando las condicionas atmosféricas sean las más adecuadas.


A diferencia de otras compañías similares, en las que el vuelo no suele durar más de 60 minutos, Gloobo alarga sus vuelos hasta los 90 minutos de duración. Para ello lleva menos peso del máximo permitido en cada globo, viajando siempre con dos personas menos, y utiliza aeronaves con pocas horas de vuelo. Aunque al igual que sucede con la dirección del trayecto, el tiempo algunas veces también puede influir en la duración del vuelo. 

Como complemento de la actividad, antes de empezar la aventura en la zona de Sevilla, Gloobo ofrece un café de bienvenida a los pasajeros y un desayuno-Buffet libre en un hotel de cuatro estrellas para que repongan energías después de haber vivido tantas sensaciones durante el día.


El precio del pasaje no sólo incluye el vuelo, sino también la recogida de los pasajeros en el lugar de la cita para llevarlos hasta la zona donde se realice el despegue, un sombrero de vuelo, un diploma de vuelo, un reportaje de fotos y vídeos del vuelo en HD, el desayuno-almuerzo y la ceremonia de bautismo de vuelo.


Gloobo es una de las empresas que participa en Innovatur, el programa integral de carácter gratuito, cofinanciado con Fondos FEDER, que incluye servicios tales como el desarrollo de una plataforma de promoción online para las pymes turísticas, el estudio de la situación y diagnóstico de cada pyme en materia de innovación, impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de EOI Escuela de Organización, con el objetivo mejorar la competitividad y la capacidad de innovación de las empresas del sector turístico de Sevilla. Gracias al programa, las pymes pueden recibir asesoramiento gratuito y servicios especializados de alto nivel. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.