​Renfe busca empresas para la gestión de espacios comerciales en cuatro estaciones de Cercanías de Sevilla

|

Ha iniciado un proceso de licitación que afecta a las estaciones de Dos Hermanas, Sanlúcar la Mayor, La Rinconada y Los Rosales


Cercanias

Renfe tiene en marcha un proceso de licitación para la gestión de espacios y locales comerciales en cuatro estaciones del Núcleo de Cercanías de Sevilla: Dos Hermanas, Sanlúcar la Mayor, La Rinconada y Los Rosales.

Estos arrendamientos están destinados a desarrollar actividades de restauración y comerciales, con un periodo de alquiler máximo de cuatro años. La compañía ofrece también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas a productos de restauración.

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12 horas del viernes 9 de julio. Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe (https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe/contratacion/licitaciones/licitaciones-en-curso-de-expediente), así como en el teléfono 954 48 53 73.

Las estaciones de Dos Hermanas, La Rinconada y Los Rosales forman parte de la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lora del Río-Santa Justa-Utrera-Lebrija); y Sanlúcar La Mayor está ubicada en la Línea C-5 (Benacazón-Jardines de Hércules).

El Núcleo de Cercanías de Sevilla es utilizado anualmente por más de 7 millones de clientes (datos de 2019).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.