El PSOE de Sevilla ya tiene Comité electoral para las elecciones generales

|


Psoe coite

El PSOE de Sevilla ha dado el pistoletazo de salida de las Elecciones Generales. La Comisión Ejecutiva Provincial aprobó ayer lunes por la tarde el Comité Electoral Provincial que se encargará de la gestión del partido de cara a las próximas Elecciones Generales, unos comicios en los que los socialistas sevillanos “salimos a por todas, a ganar para revalidar la confianza de los sevillanos en el PSOE”, ha asegurado la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.


Verónica Pérez ha explicado que la maquinaria del PSOE sevillano está ya “a pleno rendimiento” y ha insistido en que es “crucial” que el PSOE gane las Elecciones Generales porque es “urgente y necesario” un cambio de Gobierno en España. “Hay que desalojar a Mariano Rajoy de La Moncloa y acabar con las políticas de recortes que está llevando a cabo la derecha y que tanto dolor y sufrimiento está provocando a los ciudadanos”, ha manifestado la dirigente provincial. Para la secretaria general de los socialistas sevillanos, el PSOE es el “único partido capaz de dar estabilidad a este país y de garantizar la igualdad de oportunidades”.


El Comité Electoral Provincial estará coordinado por el secretario de Organización, José Muñoz, y tendrá como coordinador adjunto a Manuel García Benítez. Además, Javier Fernández Hernández, consejero de Turismo y Deporte, se encargará de la coordinación del programa electoral y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, dirigirá el comité de estrategia, del que forma parte el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.