La Feria de la Puebla de Cazalla tiene cartel anunciador

|

Cartel puebla

Ya se conoce el fallo del jurado referente al Concurso del Cartel Anunciador de la Feria de La Puebla de Cazalla 2015 que se celebrará durante los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre. Este año la artista moronense Isabel Valle Ayllón ha sido la ganadora del concurso con una pintura acrílica sobre tabla en tonos tierra donde se refleja la imagen de una niña vestida de flamenca.


Según la autora, se trata de un donde ha querido “captar la cara de los niños felices y cansados de vivir la feria”. En la misma, ha querido dar protagonismo a una pequeña porque “son ellos quienes disfrutan mucho de estos días de fiesta”.


Por otro lado, con el cartel, Valle ha querido homenajear a un símbolo de la localidad como es la Iglesia la Iglesia Nuestra Señora de las Virtudes.En las próximas semanas ya se podrá contemplar el cartel anunciando la llegada de la feria y fiestas de la localidad en este 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.